buscar noticiasbuscar noticias

¡UNA NOCHE DE SORPRESAS! Agasajan a peloteros de la Treviño Kelly

Reciben la visita del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca y videollamada del zurdo reynosense, Jaime García, pitcher de los Yanquis de Nueva York

¡UNA NOCHE DE SORPRESAS! Agasajan a peloteros de la Treviño Kelly

"Como tamaulipeco, como Gobernador del Estado, saber que unos peloteros de la muy conocida Treviño Kelly no solamente ganaron el campeonato nacional sino que ahora van a portar la camisa de México me llena de orgullo”. *Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador del Estado

Una noche de sorpresas vivieron los peloteros de la Liga Treviño Kelly que representarán a México en la Serie Mundial de Williamsport. Primero, recibieron una videollamada del zurdo reynosense, Jaime García, lanzador de los Yanquis de Nueva York, quien charló con ellos por espacio de 10 minutos, motivándolos a disfrutar del sueño que están a punto de vivir en Pensilvania. Posteriormente, ingresó por la puerta del Salón de Actos del parque de la Kelly, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, ante las miradas de asombro por parte de los campeones nacionales de la categoría reina, que no esperaban esa visita. El mandatario estatal dirigió unas palabras de felicitación y entregó a cada beisbolista una medalla de reconocimiento, además de algunos obsequios. 


“Creo que todos ustedes hoy en día, se han trazado una meta y un objetivo que nos llena a todos nosotros de orgullo, a mi como tamaulipeco, como Gobernador del Estado, saber que unos peloteros de la muy conocida Treviño Kelly no solamente ganaron el campeonato nacional sino que ahora van a portar la camisa de México me llena de orgullo, como también debe de llenar de orgullo a quienes los impulsaron para que llegaran ahí, que son sus padres, un aplauso para ellos”, manifestó el dirigente tamaulipeco.   

Los padres de familia de los seleccionados mexicanos también fueron parte de esta reunión que terminó con una cena y con la promesa de que tendrán todo el apoyo para viajar y poder ver en primera fila a sus hijos. 

El presidente de la Liga Treviño Kelly, Osiel Cantú, dio la bienvenida a todos los invitados de honor entre los cuales se encontraba el director del Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE), Carlos Fernández Altamirano, quien también dio un breve mensaje.  







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD