buscar noticiasbuscar noticias

Una merienda muy patria

AUPRAC planea edición número 30 de su Simposio de Salud

Dirigida una vez más por su presidenta la licenciada Lorena Elizondo González, la Asociación de Universitarias Profesionales de Reynosa, A.C., celebró el pasado martes 12 de septiembre, su sesión mensual correspondiente, contando con un programa muy especial, ya que estuvieron festejando el Día de la Independencia de México.

CELEBRAN. Integrantes de la Asociación de Universitarias Profesionales de Reynosa.Una merienda muy patria

imagen-cuerpo

CUMPLEAÑERAS. Mónica García y Martha Sustaita con Lorena Elizondo.

Fue el salón Astorga del Hotel Royal Garden, el lugar al cual arribaron las socias, luciendo hermosos trajes típicos así como coloridos atuendos alusivos a la temporada, además de disfrutar de la presentación de los jóvenes del ballet de la escuela de Danza del Noreste, quienes emocionaron con su participación a las asistentes.

imagen-cuerpo

INVITADOS. Escuela de Danza del Noreste junto a la anfitriona.

Asimismo, se ofreció un exquisito menú, el cual degustó la membresía, partiendo además un rico pastel en honor a las cumpleañeras del mes licenciadas Mónica García y Martha Sustaita, a quienes se les entregó un bello obsequio.

Cabe mencionar que la asociación ya se prepara para llevar a cabo la edición número 30 del Simposio de Salud, mediante el cual se brindan consultas médicas especializadas de manera gratuita al público en general.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD