buscar noticiasbuscar noticias

Una vez más, el Buki se roba el corazón de Twitter con su "labia"

La caída de las redes sociales administradas por Facebook, entre ellas Whastapp e Instagram, alteraron a muchos a nivel mundial

En medio de la crisis digital, Marco Antonio Solís, apodado "El Buki", dejó en claro la prioridad que tenía la caída de estas redes sociales en su vida:

Una vez más, el Buki se roba el corazón de Twitter con su labia

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. En tan sólo unas horas, el tweet ha alcanzado los 21 mil me gusta y ha sido retuiteado más de 4 mil veces. 

La admiración hacia "El Buki" se tradujo en diversos memes.

No es la primera vez que "El Buki" se gana al internet

El año pasado, a propósito de la creación de los fleets en Twitter, historias similares a las de Snapchat e Instagram, Marco Antonio Solís se volvió trending topic al dar lecciones de labia romántica con el siguiente mensaje: "Podrán ponerle historias a todas las redes sociales, pero las mejores historias solos las tendré contigo, mi amor".

El breve texto ya alcanza más de 23 mil me gusta y como era de esperarse fue fuente de creación de memes, además de agradecimientos por "tremendo tuitazo" del maestro de la música romántica.

Un romántico también en Instagram

Hace unnos días, el cantande Marco Antonio Solís derramó miel en su cuenta de Instagram.

En un video, "El Buki" le declaró su amor a su esposa Cristian Solís. Le aseguró que después de 27 años de conocerse sigue completamente enamorado de ella y que es muy feliz con su compañía.

"Te veo más bella que nunca", remató el cantante



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD