buscar noticiasbuscar noticias

Una taza de café une a la Policía con la comunidad

Es una manera de tener un acercamiento y conocer las necesidades de cada quien

Comunicación. Una taza de café busca establecer un puente de comunicación entre comunidad y policía.Una taza de café une a la Policía con la comunidad

Condado Cameron, Tx.- Buscando consolidar lazos sólidos con la comunidad y generar un mayor clima de seguridad, la Policía de Brownsville establece un puente de comunicación a través de una taza de café, para conocer de cerca las necesidades actuales.

Bajo el lema "construyendo relaciones, una taza a la vez" se implementa el programa un Café con la Policía, el cual  tiene la finalidad de mantener un acercamiento, buscando derribar la barrera entre la policía y la comunidad.

En este espacio, la comunidad podrá expresar inquietudes y posibles necesidades en materia de seguridad y de igual manera conocer a la corporación policiaca, estableciendo una mayor confianza en la autoridad. 

El evento tomará lugar el día miércoles 2 de Octubre a partir de las  9 de la mañana por espacio de dos horas, tiempo en el cual, los interesados podrán censarse en la mesa de conocido café (Mc Donald) ubicado en la cuadra 4690 de la avenida Southmost.

La comunidad podrá tener la oportunidad de preguntar, expresar inquietudes, conocer a los oficiales y pasar un buen momento acompañado de las autoridades de la ciudad de Brownsville.

Bajo la nueva administración del jefe de la Policía, Félix Sauceda es la segunda ocasión que se convoca a la comunidad a mantener este acercamiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD