buscar noticiasbuscar noticias

Una persona herida deja choque en Nuevo Laredo

Ocurrió en el crucero de Lincoln y la avenida Morelos

Luego de burlar un semáforo en rojo, un cafre del volante que huyó, impactó su camioneta contra otra y del brutal encontronazo que se dieron, ambas salieron “disparadas” velozmente, una hacia una casa abandonada y la otra a una tercera unidad estacionada.

Una persona herida deja choque en Nuevo Laredo

Testigos del accidente señalaron que el vehículo responsable del choque manejaba una camioneta Chevrolet S10, en la que se desplazaba de norte a sur por la avenida Morelos.

Al llegar al cruce con Lincoln, el cafre no respetó la luz roja del semáforo e impactó brutalmente a una camioneta Ford F150 que conducía Arturo de 29 años.

Agentes de Tránsito reportaron que Arturo, quien resultó herido y pasó al Hospital San José a una revisión, circulaba de oriente a poniente por la calle Lincoln con vía libre, cuando se produjo el choque.

Tras el encontronazo, su camioneta se proyectó contra una Dodge Caravan estacionada, propiedad de Miguel, de 35 años, mientras que el vehículo del conductor responsable quedó trepada en los terrenos de una casa abandonada del crucero.

Agentes de Tránsito confirmaron que el vehículo del responsable del choque fue trasladada a los patios de la corporación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD