Una pelota que ‘vale oro’
Emiliano Garza pegó ayer, ante Italia, su segundo cuadrangular de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas y los más felices en el Estadio Volunteer eran sus papás.
Un día antes, la señora Miriam González nos presumió la pelota con la que su hijo, Emiliano, conectó el primer jonrón en el torneo. Es su nuevo tesoro. Es un objeto que tiene un gran valor sentimental, que siempre les recordará ese batazo monumental en Williamsport, Pennsylvania.
Más de la sección
“Muy contenta, muy emocionada, no te puedo decir que sentí, bueno... sentí de todo, cuando salió el batazo ya casi quería llorar, estoy muy feliz”, expresó con la histórica pelota en su mano.
“No la vendo por nada del mundo, esta vale oro para mi”, afirmó.
La orgullosa mamá narró la forma en que la famosa pelota llegó a sus manos.
“Uno de los guardias habló con el niño que la encontró y nos la entregaron, ya le habían puesto el nombre y todo, hasta foto nos tomamos con el niño y luego le dieron otra pelota y a nosotros nos entregaron la original”, explicó.
Don Félix, papá de Emiliano, dijo que soñó muchas veces con vivir un momento así, es por eso que cuando sucedió no lo podía creer.
“Es algo que cualquier padre espera en este deporte, en este caso se le dio a mi hijo meter el primer jonrón del torneo y son cosas que no se olvidan”, expresó.