buscar noticiasbuscar noticias

¡Una noche para el olvido!

Cae el Atlético goleado en casa por los Alacranes de Durango

En una noche para el olvido, el Atlético Reynosa fue goleado en casa 0-3 por los Alacranes de Durango, en partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Premier (Serie A). 

El veneno de los visitantes resultó letal para los fronterizos, quienes recibieron el primer piquete demasiado temprano y quedaron anestesiados el resto del encuentro. 

¡Una noche para el olvido!

Gastón Obledo mandó a sus mejores jugadores al terreno de juego, ese once inicial prometía mucho, pero definitivamente hubo algunos que se levantaron con el pie izquierdo, caso del brasileño Igor Nevez quien falló el penal que hubiera significado el empate, también el portero Juan González, quien se mostró muy nervioso y se amarró bajó los tres postes, peor en general todos los futbolistas del Atlético estuvieron irreconocibles. 

Todos eso lo iban a aprovechar los duranguenses, apenas al minuto 8 le ganaron las espaldas a la zaga, Delan Bojórquez se quedó colgado y apareció Carlos Najera Siqueiros para mover las redes con el 0-1. Reynosa intentó reaccionar, más con empuje que con buen futbol y casi de inmediato el árbitro señaló la pena máxima, Igor de inmediato agarró la pelota, hace una semana había cobrado perfecto desde el manchón, pero esta vez le faltó tiza y el portero Pablo Villar hizo una gran atajada, aunque se adelantó descaradamente un par de metros. 

Como balde de agua helada llegaría el segundo gol de la visita, William Guzmán aprovechó un grosero error compartido entre la defensa y el medio campo, una pésima salida, César Medina se durmió y la marca fue muy floja para que William sin problemas se metiera al área y definiera a placer. 

Reynosa estaba herido, pero se sentía la esperanza, esa esperanza que al minuto 45 se murió. El goleador de Durango, Adrián Muro, apareció sin marca en el área chica y remató muy descompuesto pero González se quedó atornillado en la raya y fue el tercero en la frente. 

Para la segunda parte Obledo hizo movimientos pero el partido ya estaba definido y los Alacranes se llevaron cuatro puntos de oro, esto tras ganar como visitantes y por diferencia de más de dos goles.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD