buscar noticiasbuscar noticias

Una mochila delata al asaltante de tienda

Encuentran una boleta de calificaciones con el nombre del presunto ladrón

ROBO. Este es el negocio que fue atracado por un presunto estudiante.Una mochila delata al asaltante de tienda

Palmview, Tx.- Luego de haber sufrido dos veces el robo en su tienda, el propietario dice que ésta vez la policía tiene una pista sobre la ubicación del sospechoso por haber dejado caer su mochila al momento de cometer el atraco.

Eran alrededor de las 4:00 a.m. del miércoles cuando la propietaria Suhey Ramos recibió una notificación en su teléfono que la alertaba de que alguien había entrado en su tienda. El sospechoso tomaba cigarrillos, múltiples cajas de cerveza e incluso escogía el tipo de papas fritas que le gustaban.

"Está en la escuela y creo que vive cerca de aquí", dijo Ramos.

Ramos agrega que el sospechoso que ella cree que es una estudiante de secundaria, era un cliente habitual en su tienda y eso le permitió saber exactamente dónde estaba todo. Fue a través de una puerta trasera que entró el sospechoso. Vació los estantes de las tiendas y tomó la caja registradora con más de mil 500 dólares.

Lo que el sospechoso no se dio cuenta es que dejó una pieza clave de evidencia detrás.

La dueña dice que el ladrón dejó su mochila en donde dentro había una boleta de calificaciones con su información personal. El sospechoso también dejó la herramienta que usó para entrar junto con una imagen clara de él en la cámara. 

Autoridades confirmaron el arresto de dos sospechosos involucrados en este robo. Sin embargo, sus identidades aún no se han publicado.

imagen-cuerpo

EVIDENCIAS. Suhey Ramos, propietaria de la tienda, dio datos del posible sospechoso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD