buscar noticiasbuscar noticias

‘Una mancha para el futbol mexicano’

Los hechos violentos en Querétaro hicieron eco en El Barrial, pues jugadores y su DT Víctor Manuel Vucetich lamentaron lo sucedido

Monterrey, N.L.

Espera Vucetich que haya una resolución pronto; rechaza la violencia.‘Una mancha para el futbol mexicano’

Catalogado como una “mancha” para la Liga MX, elementos del Monterrey unieron su voz para parar con la violencia.

“Es una mancha para el futbol mexicano porque son situaciones que se pueden evitar”, dijo Maximiliano Meza.

“Se tiene que llegar a fondo, buscar una solución para la seguridad de la afición y los jugadores, que tenemos familias que van al estadio y todos en general”.

Esteban Andrada, portero albiazul, relató cómo el plantel supo de la gresca en La Corregidora tras el juego ante América.

“Cuando terminamos el partido nos enteramos de la noticia. Una tristeza muy grande para todos obviamente, ojalá podamos reflexionar para que no vuelva a suceder”, mencionó.

El chileno Sebastián Vegas sugirió vetar a los violentos.

“Es vetarlos (a los rijosos), que no entren más al estadio y tomar las medidas de seguridad que se necesiten”, relató el chileno.

Luis Romo, quien debutó en Gallos en 2018, pidió unión entre las aficiones por los malos tragos que ha traído el Covid-19.

“Debemos aprovechar que ya está terminando la pandemia para volver a unirnos como sociedad, disfrutar del espectáculo y que sea muy sano”.

Vucetich también dirigió en Querétaro y espera que haya una resolución pronto, además de rechazar la violencia.

“Es una lástima lo que pasa y es algo que no debería de existir (violencia). No conozco cuáles son los hechos, hay que esperar que las autoridades determinen todas las cosas”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD