buscar noticiasbuscar noticias

Una luz de esperanza

En Reynosa se les estará aplicando a los adultos mayores la vacuna Pfizer; segunda dosis se aplicará en un lapso de 60 DÍAS

Llamado para que no hagan filas anticipadas en las sedes de vacunación, los antídotos ESTÁN GARANTIZADOS para todos.

Una luz de esperanza

A partir de las 8:00 horas, los abuelitos deben acudir a los siguientes puntos: CBTIS 7, CETIS 131, Auditorio Municipal y Cuartel Militar.

El Parque Cultural, es servicio Drive Thru, así como el Gimnasio de la UAT, que es vacunación en el auto para los abuelitos que no pueden desplazarse.

El gobierno federal, informó que se estará implementando la aplicación de la vacuna de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno. 

Deben llevar una copia de su CURP y un comprobante de domicilio en caso de ya estar registrados, llevar su número de folio, si no están registrados en cada punto de vacunación habrá personal apoyándolos con su registro. 

En Reynosa, se les estará aplicando la vacuna Pfizer, la segunda dosis se aplicará en un lapso aproximado de 60 días. 

Se piden a las familias que llevan a sus abuelitos desayunados de manera normal y tomar o llevar sus medicamentos como los toman de manera regular.

Además se hace llamado para que no hagan filas anticipadas en las sedes de vacunación, las vacunas están garantizadas para todos.

ALISTAN ESTRATEGIA

Las autoridades encargadas de la “Casa Hogar del Adulto Mayor” alistan una estrategia, en búsqueda de que las dosis se apliquen a los residentes en un solo viaje, a fin de reducir las salidas. 

En el sitio se encuentran 55 personas quienes ya están registradas en las plataformas federales y cuentan con sus documentos para recibir la vacuna

“Todos nuestros abuelitos van a ser vacunados, ya tienen su registro, lo que a nosotros nos gustaría es que las dosis se les apliquen a los residentes en un solo día, para no exponerlos a salir, hemos mantenido un protocolo muy estricto en esta contingencia que nos ha mantenido sin contagio, queremos que todo sea efectivo”, mencionó personal que ahí labora. 

“Hay mucho interés en esta vacuna, tenemos todos los documentos preparados, los registros, ojalá que recibamos respuesta favorable para que todos la reciban el mismo día”, insistió el personal. 

Mientras tanto, en la Casa Hogar permanece la norma que se tomó desde hace más de 1 año al restringir las visitas hasta nuevo aviso, para evitar contagios del nuevo coronavirus. “Todas las visitas quedan restringidas por alerta del Covid-19 hasta nuevo aviso, gracias por su comprensión”, se lee en un cartel colocado justo en el ingreso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD