buscar noticiasbuscar noticias

Una lesionada tras choque entre camión y tráiler en Nuevo Laredo

De los 10 pasajeros del urbano, de la ruta Conalep, sólo la mujer embarazada sufre golpes y debe ser enviada al hospital.

Una embarazada lesionada y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un choque entre un camión urbano y un tráiler, por Carretera al Aeropuerto.

Una lesionada tras choque entre camión y tráiler en Nuevo Laredo

Cuerpos de emergencia reportaron que del choque una mujer con varios meses de gestación resultó con algunos golpes, por lo que tuvo que ser internada en un hospital.

A las 11:20 de la mañana se reportó que en dicho crucero, cerca del Bulevar Universidad, se había registrado un accidente entre un camión urbano y un tráiler.

De inmediato y debido a la premura del caso, al lugar fueron enviadas varias unidades operativas de Protección Civil y de Tránsito para atender la emergencia.

Cuando los oficiales llegaron confirmaron que un camión de la ruta Conalep se había estrellado contra la caja de un tractocamión que invadió su camino. Dentro del vehículo de transporte público viajaba una decena de usuarios, de los que sólo uno, la mujer embarazada, terminó lesionada.

En cuanto al accidente, se pudo establecer que el tráiler era manejado por Daniel, de 44 años, quien se desplazaba de sur a norte por el carril izquierdo de la carretera al Aeropuerto.

A la altura de un retorno, Daniel trató de dar vuelta hacia el oriente, pero en eso invadió el carril derecho de la carretera, por donde circulaba el camión, el cual se impactó contra la caja de la unidad de carga.

Enrique, de 23 años, el operador del camión, confirmó que iba por el carril derecho, cuando el trailero invadió su camino y se produjo el choque.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD