buscar noticiasbuscar noticias

Una incógnita su regreso

Quiere Tom Holland 20 millones de dólares para renovar su contrato

Convertido ya en una de las grandes estrellas del Universo Cinematógrafico Marvel, el futuro de Tom Holland como Spider-Man es una incógnita. 

Tom Holland como Spider-Man, en negociaciones.Una incógnita su regreso

Y a pesar de que públicamente ha confesado que está dispuesto a seguir con el personaje el tiempo que sea necesario, Holland también quiere ver reconocido su prestigio como uno de los grandes rostros del UCM. 

Según We Got This Covered, el actor supuestamente quiere unos 20 millones de dólares para renovar su contrato como Spider-Man

Y SE LE SUMAN GANANCIAS

Una cifra a la que habría que sumar una participación en las ganancias de la películas en las que participe y que quedarían muy lejos de los relativamente “insignificantes” 250 mil dólares que recibió por su debut en Capitán América: Civil War. 

Su salario inicial de Spider-Man aumentó a unos cinco millones por sus películas de más recientes, Infinity War, Endgame y Sin Camino a Casa.

Holland firmó un contrato de seis películas cuando obtuvo el papel por primera vez, lo que le permitió protagonizar tres filmes en solitario y otros tres en el UCM.

EN NEGOCIACIONES

Ahora que las puertas del multiverso se abren en Marvel Studios y que Sony quiere expandir su ‘spiderverso’ con su personaje al frente, Holland está en una posición muy fuerte cuando se abran las conversaciones sobre una renovación.

En su próximo filme, contará con la compañía del Doctor Strange de Benedict Cumberbatch y el regreso de viejos villanos de encarnaciones anteriores de Spider-Man, como el Doctor Octopus de Alfred Molina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD