buscar noticiasbuscar noticias

¡UNA GOLEADA DE ESCÁNDALO!

Golea 7-0 a su similar Súper Equipo dentro de la Liga MX.

Los torneos de fin de semana de la Liga MX han concluido con el reciente campeonato que obtuvo el conjunto de Furia Roja en la categoría Sabatina tras golear 7-0 a su similar Súper Equipo. 

Jugada. En toda la final solamente existió el cuadro de Furia Roja al golear 7-0 a Súper Equipo.¡UNA GOLEADA DE ESCÁNDALO!

La fiesta de goles inició desde temprano y los encargados de mover las redes fueron David Herrera “Tiburón” y José Soto, en par de ocasiones respectivamente, Fernando Silva, Julio Espinoza y Marco Badillo una sola vez. 

La Furia Roja le hizo honor a su mote al sacar su ira en el terreno de juego destacando constantemente la aparición de las playeras rosas dentro del área. No había corrido mucho tiempo cuando el atacante Silva apareció solo frente al arquero para definir por abajo y en la siguiente jugada su compañero Espinoza en un abrir y cerrar de ojos puso el 2-0. 

Las diagonales y velocidad de “Tiburón” fueron mortíferas para la zaga defensiva de Súper Equipo al no poder detenerlo y antes de irse al descanso el seleccionado de Búfalos UAT-UAMRA se abrió al costado de la izquierda para bombear su disparo haciendo un golazo. 

Súper Equipo pudo quitarse el cero del marcador pero la figura del guardameta Gerardo Hiracheta se engrandeció al recostarse a su lado izquierdo para detener la pena máxima, lo cual Furia Roja respondió con anotación de Badillo a pase de Daniel Flores. 

La mayor parte del segundo tiempo Furia Roja se mantuvo encima obligando a que Súper Equipo saliera a base de pelotazos. Ya en los últimos 10 minutos la final se convirtió en una auténtica “cascarita” de barrio tras llegar a plenitud los rosas e incluso hacían más de tres toques frente al portero.


imagen-cuerpo

DESATAN FURIA. La escuadra de Furia Roja son campeones de la categoría Sabatina de la Liga MX




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD