buscar noticiasbuscar noticias

Una falta de trafico pone al descubierto a ilegales

PERSECUCIÓN. Detienen a ocho inmigrantes de Guatemala y Honduras, luego de una persecución.Una falta de trafico pone al descubierto a ilegales

Río Grande City, Tx.- Una persecución llevada a cabo por agentes de la Unidad de Tarea para el Combate al Tráfico de Drogas, HIDTA, del condado Starr, dejó como saldo la detención de ocho personas, al parecer todos ellos inmigrantes indocumentados.

Según lo detallado, investigadores de HIDTA intentaron realizar una detención por una falta de tráfico cometida el conductor de una camioneta Chevy Silverado negra, que circulaba sobre la carretera FM 649, justo al norte de El Sauz.

Sin embargo, el conductor del vehículo se negó a detenerse, por lo que se dio inicio a una persecución por parte de los oficiales de la unidad especial.

Finalmente, el conductor se detuvo al costado de la carretera y en ese momento varias personas salieron corriendo del vehículo, tratando de escapar de las autoridades.

Los agentes comenzaron a seguir a pie a los sospechosos, quienes fueron capturados en poco tiempo, destacándose que al ser cuestionados en torno a su nacionalidad, cuatro de ellos dijeron ser originarios de Guatemala y los otros cuatro dijeron proceder de Honduras.

Los ocho detenidos fueron entregados a oficiales de la Patrulla Fronteriza para proceder a su proceso de repatriación, en tanto que el caso sigue bajo investigación por parte de los oficiales de HIDTA.

-

Buscan a una personapero no difunden delito

Por Verónica Guzmán

Brownsville, Tx.- La unidad de investigadores de la Policía dio a conocer una fotografía sobre un sujeto que se mantiene como una persona de interés.

Detectives buscan la identificación y el paradero de este hombre, en  el cual se  mantiene la interés de las autoridades, sin revelarse amplia mente el delito en el cual pudiera estar involucrado.

De acuerdo a los reportes iniciales, se trata de una persona de interés en una investigación  sobre una denuncia que  se presentó el pasado 18 de agosto de 2018.

Por ello se solicita a cualquier persona que tenga información sobre la identidad o el paradero de este tema que se comunique con Brownsville Crime Stoppers al (956) 546-TIPS (8477)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD