buscar noticiasbuscar noticias

Una España en crisis se cruza contra ‘CR7’

La Roja sale con incertidumbre ante Portugal hoy en Sochi.

Sochi, Rusia.

¡PARTIDAZO! Juego Portugal-España, el plato fuerte de este viernes en el Mundial.Una España en crisis se cruza contra ‘CR7’

Portugal y España se medirán hoy viernes en su debut en la Copa del Mundo de Rusia 2018 en el Grupo B, donde los españoles emergerán en medio de la incertidumbre causado por el cese del timonel Julen Lopetegui y eso debe ser aprovechado por los lusitanos.

Aunque en la teoría este factor podría ser determinante para dar a Portugal como favorito, pero en la práctica todo puede cambiar, ya que España goza de un plantel plagado de jugadores con experiencia y desde luego con la carga de ser monarcas mundiales en Sudáfrica 2010.

Portugal, que es liderado por astro Cristiano Ronaldo, tiene gente de peso como Bernardo Silva, Rui Patricio y Pepe para desequilibrar a España, y el timonel Fernando Santos sabe que ganar este primer duelo puede ser determinante para entrar a la segunda fase.

Los lusos han estado en seis mundiales y desde Corea-Japón 2002 no ha dejado de participar. España ha competido desde Argentina 1978 y su máximo logro fue el conseguido en Sudáfrica 2010 en donde se llevó el título.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD