buscar noticiasbuscar noticias

Una escudería de mucha tradición

Cada domingo de arrancones la escudería Flex dice presente en el Autódromo Reynosa. Son más de 20 años ininterrumpidos corriendo a toda velocidad y siendo protagonistas

“Nosotros hemos estado aquí prácticamente desde que se inauguró el autódromo, no fallamos, gracias a Dios año con año ganamos algunos trofeos y eso nos anima a seguir corriendo, nos queda una competencia y vamos a darlo todo para ganarla”, comentó Don Gilberto Flores, capitán del equipo.  

Una escudería de mucha tradición

“Este año por la problemática de la pandemia pues solamente fuimos a un evento en Monterrey en el mes de febrero, el reto siempre es competir allá (Monterrey) ya que son eventos más profesionales y los rivales son de muy alto nivel, agarras mucha experiencia”, indicó. 

Son cuatro pilotos los que integran el equipo. Eduardo González a bordo de la Cheyenne roja 2016, Alejandro Rivera manejando el Camaro azul modelo 1985, Roberto Flores al volante del Camaro “Bumblebee” 2012 y el experimentado Gilberto Flores conduciendo el Camaro “Thunderblue” 2017.     

El plan es acaparar todas las categorías y por eso tienen pensado incluir nuevos pilotos para la categoría novatos.  

“Tenemos unos carros para novatos, hay dos o tres muchachos a ver si se animan, tenemos listos un Camaro 78 y un Camaro 89 que traen motores de la calle para que vayan empezando”, dijo. 

Por último Don Gilberto señaló que en el 2021 en coordinación con el Autódromo Reynosa, echarán toda la carne al asador para traer a Reynosa un evento nacional. 

“Uno de los temas antes de la pandemia era traer una evento Nacional, ya estaba hablado con el Autódromo Monterrey que son los que se encargan de esos eventos, nos quedamos a medias pero esperamos que en el 2021 se pueda concretar, estamos en primera fila como pilotos y como patrocinadores también”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD