Una ciudad sin ley
Empistolados irrumpen tienda y escapan con dinero y mercancía... y repartidor de empresa de galletas despojado del efectivo de las ventas
En la colonia Villas de la Joya, un trío de delincuentes irrumpieron violentamente en una tienda de conveniencia para atracar, pistola en mano, a los empleados.
Los hechos ocurrieron a las 12:24 horas de ayer, en la sucursal que se encuentra ubicada en la avenida La Joya esquina con Villa Esmeralda.
Los empleados comentaron que a la tienda llegaron las tres personas y que una de ellas traía arma de fuego y les apuntó, exigiéndoles que le entregaran el dinero.
Más de la sección
El empleado que estaba en el mostrador les entregó el efectivo de la caja registradora, por miedo a resultar lastimado.
Por su parte los otros dos hampones se apoderaron de mercancía, entre ellas cajetillas de cigarros.
Luego los criminales salieron a toda prisa y no vieron si se fueron en algún vehículo o corriendo.
Una vez que se sintieron a salvo, los trabajadores realizaron una llamada al número de emergencias 911 para denunciar los hechos.
En minutos arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización, pero los resultados fueron negativos.
En lo que va de este mes se han registrado seis asaltos a esa cadena comercial y no han capturado a los responsables.
CON CUCHILLO
Un delincuente armado con un cuchillo asaltó a empleados de una tienda de conveniencia y los despojó de dinero en efectivo.
Los hechos se reportaron a las 9:15 horas de ayer en un negocio ubicado en las calles Río Mante con Ramón Corona, de la colonia Longoria.
Al lugar llegó un sujeto de complexión delgada, quien vestía suéter de color negro, gorra gris, cubre cobas y pantalón de mezclilla y en un principio se hizo pasar como un cliente.
Pero al estar en el mostrador, el hombre sacó un arma blanca y amenazó al personal de la tienda para despojarlos de efectivo.
El delincuente escapó caminando del lugar con rumbo desconocido luego de cometer el atraco y fue que los afectados reportaron los hechos.
Las autoridades les pidieron a los empleados que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones contra el responsable y que si contaban con evidencias que las llevaran.
INTERCEPTADO
Un repartidor de la empresa de galletas fue asaltado y despojado de dinero y mercancía por sujetos armados.
El atraco se reportó a las 9:40 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia El Maestro.
El afectado dijo a la autoridad que transitaba por el lugar cuando fue interceptado por un vehículo de color negro, del cual descendieron cuatro hombres armados quienes lo amenazaron.
Luego los delincuentes lo despojaron del dinero y de producto para posteriormente escapar del lugar con rumbo desconocido, agregó el empleado de la empresa de productor comestibles.
Mencionó que de inmediato dio aviso a las autoridades y al personal de la empresa para notificar sobre los hechos.
Las autoridades le pidieron al ofendido que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.
SAQUEAN AUTO
Un vehículo que estaba en el estacionamiento de una centro comercial, fue abierto por delincuentes, quienes se llevaron objetos de valor que estaba en el interior.
Los hechos ocurrieron al medio día de ayer, en el establecimiento comercial que se encuentra ubicado en el bulevar Hidalgo a la altura de la colonia Las Fuentes.
El agraviado dijo que había acudido a la tienda para realizar unas compras que le encargó su mamá.
El vehículo en el que andaba, un Chevrolet Malibu, lo dejó estacionado casi pegado al bulevar Las Fuentes.