buscar noticiasbuscar noticias

Una ciudad sin baches habla bien de Reynosa

Arranca maratón antibaches 2015

Uno de los elementos que Reynosa necesita  para tener un buen vivir son vialidades de calidad, por ello, el R. Ayuntamiento que encabeza Pepe Elías Leal, dio el banderazo a un programa de bacheo, con el cual los reynosenses tendrán una mejor calidad de vida.

Una meta que ha respaldado el Gobernador del estado con una inversión de 20 millones de pesos, cifra que además representa el surgimiento de una nueva ciudad y la suma de esfuerzos, ya que aunado a esta inversión, se cuenta con un donativo en toneladas de asfalto por parte de Petróleos Mexicanos y recursos autorizados por el Cabildo de Reynosa, reuniendo así las condiciones y voluntades para progresar con vialidades de calidad.

Con recursos estatales, municipales y donativos de Pemex, Reynosa está lista para terminar con los baches.Una ciudad sin bacheshabla bien de Reynosa

Habla bien de Reynosa, que las madres de familia caminen por vialidades renovadas, que los accesos a las escuelas sean dignas y motiven a niños y jóvenes a seguir estudiando, que los padres de familia se transporten a sus empleos recorriendo las calles sin un solo bache.

imagen-cuerpo
Por la niñez de Reynosa y por más familias felices, el R. Ayuntamiento erradicará el problema de los baches.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD