buscar noticiasbuscar noticias

Una buena: primaria no cobra por la inscripción

Los gastos propios del mantenimiento del centro de enseñanza, son cubiertos con un recurso que se recibe a través del programa denominado “Escuela de tiempo completo”

En la ciudad de Reynosa, la Escuela Primaria Leonardo G. de la Cruz, ubicada en el sector centro, es una institución que tiene ya ocho años sin cobrar cuotas de inscripción y en esta ocasión volvieron a aplicar la medida, hecho que constituye una excelente noticia para quienes buscan un espacio para sus hijos.

Una buena: primaria no cobra por la inscripción

Por noveno ciclo escolar consecutivo, en la Escuela Primaria Leonardo G. de la Cruz, no cobramos cuotas de inscripción”. Ricardo Rocha, Director del plantel

“Aquí no se cobra ni un sólo centavo a los padres y madres de familia que traen a sus hijos e hijas a recibir su educación, hecho que representa un apoyo para su economía”, dijo Ricardo Alberto Rocha Huerta, director del plantel.

Los gastos propios del mantenimiento del centro de enseñanza, son cubiertos con un recurso que se recibe a través del programa denominado “Escuela de tiempo completo”.

Aquí contamos con cámaras de seguridad en cada salón así como en los patios, lo que nos da una idea de cómo están trabajando tanto alumnos como los propios maestros.

Contamos con una población escolar que llega ya a los 200 estudiantes distribuidos en los diferentes grupos. La demanda educativa ha ido creciendo en los últimos años, pero aún tenemos capacidad para seguir aceptando más educandos.

Hasta ayer lunes había 60 espacios más disponibles para quienes deseen venir a recibir su enseñanza aquí, apuntó Rocha Huerta, por lo que invitó a quienes no pudieron acomodar a sus hijos en otros planteles, para que se acerquen con nosotros, pues aquí sí estamos en condiciones de recibirlos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD