buscar noticiasbuscar noticias

¡UNA BUENA Y UNA MALA!

Triunfo y derrota para Búfalos UAT-UAMRA. En actividad de la Liga Regional vencen a líderes Troyanos, pero caen ante París

La selección de futbol rápido Búfalos UAT-UAMRA está dando de qué hablar en las giras que realiza a Monterrey. Dentro de la jornada 3 y 4 de la Liga Regional de Futbol Rápido Casa Bella el cuadro reynosense obtuvo dramático triunfo de 5-4 sobre Troyanos UDEM y posteriormente sufrió su primera derrota del campeonato propiciada por su similar París al son de 6-7.

DAN DE QUé HABLAR. La selección de futbol rápido Búfalos UAT-UAMRA obtuvo un triunfo y una derrota en su visita a la Liga Regional de Futbol Rápido Casa Bella.¡UNA BUENA Y UNA MALA!

Después de dar ese golpe de autoridad parecía que los universitarios se traían a casa el paquete completo, pero en su segundo cotejo se les apareció el conjunto de Paris para quitarle el invicto.

Pese que los Búfalos se fueron al frente en el marcador con gol de David Herrera, que término con ¨hat-trick¨, no fue suficiente para detener el vendaval de cuatro dianas que recibieron en contra, loza que les peso mucho en su intento por remontar.

La manada remo contra corriente y en los últimos minutos se acercó peligrosamente con las apariciones de Medellín, Kevin Meneses y Elizalde, pero el tiempo se convirtió en otro enemigo que no pudo evitarlo.

A los Búfalos les toca descansar y el siguiente fin de semana vuelven a viajar a tierras regiomontanas para enfrentarse en doble cartelera a sus viejos conocidos Lobos UAdeC y Tigres UANL.

En actividad de la Liga Regional vencen a líderes Troyanos, pero caen ante París 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD