buscar noticiasbuscar noticias

Una buena: disminuye la gasolina 7 centavos

Este sábado inicio de fin de semana, la gasolina registró una baja de apenas 7 centavos en relación a los precios del pasado viernes

En las estaciones de abasto de combustible, la gasolina Magna Sin el litro de comercializó en 15 pesos con 48 centavos en comparación con los 15 pesos con 55 centavos. El litro de Premium se mantuvo inamovible en 17 pesos con 28 centavos.

En Reynosa, en algunas plantas, cada vez son másUna buena: disminuye la gasolina 7 centavos

Los consumidores en la frontera aprovecharon esta baja en el precio (aun centavos) para abastecer un poco más de gasolina en los autos.

Nuevamente se dio una competencia en los precios en las gasolineras de la ciudad, pues con el moderado ajuste, hubo algunas que ofrecieron un precio aún más bajo, 15 pesos con 20 centavos.

Lo que derivó en largas filas en dichas estaciones de servicio, aprovechando los precios y cargar gasolina adicional a la que se compró en los últimos días antes del ajuste de precios en la frontera.

GAS DOMÉSTICO

Las alzas en el precio del gas doméstico cada vez son más frecuentes en algunas empresas locales, al grado de que ya se vende a $12.28 el litro. Hasta el pasado martes se cotizaba en $11.99.

En otras se da a $12.27, pero hay unas en las que llegan a venderlo hasta en $12.39 aunque hay quienes dicen que los consumidores tienen que pagar más dinero por el combustible que se ofrece en colonias retiradas del primer cuadro de la ciudad.

imagen-cuerpo

En Reynosa, en algunas plantas, cada vez son más 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD