buscar noticiasbuscar noticias

Un voto para AMLO es descuidar a México: Fox

Sostiene el expresidente una reunión con Meade.

SOLIDARIO. La mañana del miércoles se reunió José Antonio Meade con el expresidente Vicente Fox a quien agradeció el apoyo brindado.Un voto para AMLO es  descuidar a México: Fox

Ciudad de México

El expresidente Vicente Fox cuestiona a la ciudadanía sobre otorgar el voto por Andrés Manuel López Obrador, asegura que “descuidaríamos México”.

El también exgobernador de Guanajuato afirma que AMLO no tiene la preparación para asumir la Presidencia de nuestro país.

“López no tiene experiencia, López no tiene preparación, López no puede ser presidente de México, no caigamos en esa trampa profunda”, dice.

Desde que Fox era presidente y López Obrador jefe de gobierno han tenido desencuentros, como durante el proceso de desafuero del tabasqueño.

“El populismo y la demagogia, el engaño es rechazado en todo el mundo, particularmente entre nuestra gente allá en Estados Unidos, yo les pido por favor, no caigamos en la trampa” dice el expanista en el video.

Hizo una petición a los ciudadanos “piénsala bien, es México, nuestra casa, nuestro hogar, la casa de nuestros hijos, piénsale, no puede ser López”.

Durante el video que subió a su cuenta personal de Facebook, con una duración de 1:55 minutos, el exmandatario menciona 5 veces la frase “¿Cómo que por López?”, según sus mismas palabras lo hizo después de recibir el premio Webby.

ENCUENTRO

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se reunió la mañana de ayer miércoles con el expresidente Vicente Fox Quesada.

Meade Kuribreña difundió el encuentro a través de cuenta de Twitter en donde manifestó su agrado por el apoyo del ex mandatario federal.

“Me halaga y alegra saber que cuento con su apoyo para ser el próximo Presidente de la República”, escribió Meade en la red social.

APOYO A ADULTOS MAYORES

De llegar a la Presidencia de la República, José Antonio Meade duplicará el apoyo para los adultos mayores.

A través de su cuenta de Twitter, el presidenciable lanzó un mensaje en donde promete una mayor pensión a los mayores de 65 años.

Se compromete a pasar de 580 pesos mensuales a mil 160 pesos mensuales.

“Como Presidente, duplicaré el apoyo del Programa de Pensión para Adultos Mayores, de $580 a $1160 mensuales. Para #AvanzarContigo debemos asegurar la tranquilidad de quienes siempre se esforzaron. Este es mi compromiso”, escribió.

“QUE FOX AGARRE LA MATRACA”

Luego de que el expresidente Vicente Fox le diera su respaldo a José Antonio Meade, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, Een Acámbaro, Oaxaca, pidió al exmandatario “que agarre la matraca y haga campaña por el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza (PRI-PVEM-Panal) porque “vamos a ganar y le vamos a quitar su pensión”.

En mitin en el centro de este municipio, el tabasqueño hizo referencia a la reunión que tuvieron ayer miércoles Meade y Fox, y puso a votación -a mano alzada- de sus simpatizantes reunidos la plaza pública, si aprueban que se cancele las pensiones a los expresidentes de México.

La respuesta fue un sí rotundo.

“A Fox le aconsejaría que le ayude a Meade y que agarre la matraca y visite a todos los pueblos, que haga campaña porque vamos a ganar y no le vamos a dar su pensión”, expresó.

El abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional, Encuentro Social y Del Trabajo (Morena-PES-PT) también criticó que ahora Meade ha propuesto aumentar las pensiones y le cuestionó por qué no lo hizo cuando fue secretario de Hacienda.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD