buscar noticiasbuscar noticias

Un víctima fatal en colisión vial

Dos lesionados más en el accidente

Colisión entre un vehículo y una camioneta cerrada, dejó como saldo dos personas lesionadas y una fallecida, informaron autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos.

El mañana Staff.Un víctima fatal en colisión vial

El accidente automovilístico se registró este miércoles en el kilómetro 186+200 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la entrada al ejido Miguel Hidalgo I, del municipio de San Fernando.

Entre los hierros retorcidos del vehículo Chevrolet Monte Carlo, verde, quedó prensado el cuerpo sin vida de Honorio Alejandro “M” de 48 años y con domicilio en la calle Sergio Cárdenas de la colonia Ribereña del municipio de San Fernando.

En una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General María González de 60 años quien tiene su residencia en la calle Mariano Escobedo de la colonia Loma Alta de esta ciudad.

Del fatal accidente también fue trasladado al nosocomio local la señora Estela Carranza de 55 años quien tiene su domicilio particular en la colonia Rafael Ramírez de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, quien se desplazaba en una camioneta Honda Odisey, guinda modelo reciente.

Al lugar del accidente carretero arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD