buscar noticiasbuscar noticias

Un viaje a los 60´s

Los Grandes del Rock brindaron su espectáculo el Día de la Madre en CDMX

Ciudad de México. 

ÍCONOS DEL ROCK. Benny Ibarra, César Costa, Enrique Guzmán, Angélica María, Julissa y Roberto Jordán.Un viaje a los 60´s

Por el Día de la Madre, el concierto de Los Grandes del Rock trasladó a sus asistentes por un viaje a los años 60 lleno de mensajes para las mamás.

Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa, Roberto Jordán, Julissa y Benny provocaron gritos y aplausos al arrancar su concierto con "Las Mañanitas", dedicadas a las madres del Auditorio Nacional,

"Felicidades mamacitas, felicidades", gritaron al unísono los artistas, desde las 20:50 horas.

A BAILAR

En su turno Roberto Jordán puso a bailar a más de uno, pues al interpretar "Juegos en Mi Mente" y "1, 2 y 3 ¡Detente!" el cantante saltó y dio giros en el escenario.

Jordán aprovechó su participación para mandarle un saludo a Benny Ibarra, hijo de su colega Ibarra.

"Un gusto Benny, gracias", dijo Jordán, al tiempo que el público enloqueció con aplausos.

Así en medio de los gritos que le decían suegro, el artista Ibarra encantó a sus seguidores con temas como "Así" y "Teresa".

Y junto a Julissa pusieron a bailar a la mayoría de los asistentes con un popurrí de Vaselina con canciones como "Noches de Verano".

LO ROMÁNTICO

Mientras César Costa se apoderó de una atmósfera más romántica con sus temas "Dile Que la Quiero" y "Besos por Teléfono", los cuales fueron coreados sin parar.

Con una sonrisa en su rostro, Angélica María "La Novia de México" deleitó a sus asistentes con "Con un Beso Pequeñísimo", "El Hombre de Mi Vida" y "Cuando Me Enamoró".

"Felicidades a todas las mamás hermosas, a las abuelitas ¿Qué tal se siente ser abuela?, dijo Angélica María.

Y para cerrar el show, entre piropos del público, Enrique Guzmán terminó con temas como "Te Seguiré", "Más" y "Payasito". 

Elenco ¡de lujo!

>Enrique Guzmán

>Angélica María

>César Costa

>Roberto Jordán

>Julissa

>Benny Ibarra




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD