buscar noticiasbuscar noticias

Un trofeo más a la vitrina del Atlas

Muy contentos lucieron los pequeñitos de la Academia de Futbol Atlas Reynosa por obtener el campeonato de la categoría 2013-14

UNO MÁS. La Academia de Futbol Atlas Reynosa se coronó campeona de la categoría 2013-14 en la Liga de Futbol Universitaria.Un trofeo más a la vitrina del Atlas

En un partido de ir y venir lograron vencer en la gran final al América Villas por 3 goles a 1 dentro de la Liga de Futbol Universitaria, dirigida por el Ing. Jacinto Rodríguez.

Estos pequeños guerreros no sólo lograron afianzarse el campeonato de liga, sino que también Diego de León Garza logró el título de campeón goleador del torneo, como también el portero Caleb Domínguez González como el portero menos goleado.

Los pupilos de Jorge y Fernando López Cantú hicieron un excelente trabajo durante todo el torneo, demostrando que con entrega y disciplina se logra el éxito.

Es indiscutible que cada elemento que conforma el club de la Academia Atlas fue clave para lograr el título anhelado, esta escuadra está conformado por: Caleb Domínguez, Diego de León Garza, Rubén Yared Ferral Martínez, Mateo Avila, Iván Ezequiel González Hernández, Gael Damián Cobos Hernández, Leonardo David Loera Roque, David Israel Guillén Galván, Iván Josafath Becerra Castilla y Ever Iván Barajas Pecero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD