buscar noticiasbuscar noticias

¡UN TRIUNFO DE ORO MOLIDO!

>Mineros Reynosa se hacen respetar en casa < Se imponen al conjunto de Azul Élite de Monterrey en Liga Nacional Juvenil Sub 13

EN PLAN GRANDE. Los Mineros Reynosa le pegaron 2-0 al actual campeón de la categoría Sub 13 en la Liga Nacional Juvenil.¡UN TRIUNFO DE ORO MOLIDO!

Los Mineros Reynosa se hicieron respetar en casa y sacaron una victoria de oro molido tras vencer 2-0 al conjunto de Azul Élite de Monterrey, esto en actividad de la jornada 8 de la Liga Nacional Juvenil Sub 13 (Zona 13). 

El conjunto reynosense le pegó al actual campeón y llegó a seis triunfos en el torneo por lo cual está en puestos de liguilla. 

Joaquín “Picho” Rosales se convirtió en la figura tras marcar los dos goles del encuentro. El primero lo hizo en un tiro libre indirecto, sacando el talento a flote para poner la pelota en el poste contrario del portero. 

El 2-0 lo hizo aprovechando un tiro de esquina que se cobró en corto, entró al área y de zurda con poco ángulo la mandó a guardar. 

La categoría Sub 13 es dirigida por Alfredo Pedraza y su auxiliar Damián Berrones, quienes han conformado un gran plantel que ya es protagonista en la liga.

“El anterior torneo este equipo nos había dado una sacudida, pero no teníamos el grupo a tope, vamos levantando el vuelo y se está viendo el trabajo, este fue un buen partido, bien trabajado por los muchachos y por eso sacamos el resultado”, señaló el técnico. 

Adán Pérez y Sergio Rojas, impulsores de este proyecto, están logrando que Mineros sea una institución de respeto. 

El objetivo principal sigue siendo producir futbolistas, pero los campeonatos también serán bienvenidos.    

“Generamos futbolistas para mandarlos a Mineros de Zacatecas, ahora se no están dando bien los resultados en este torneo y vamos por el título”, afirmó. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD