Deportes

Un triunfo nada amistoso

Amigos de Jorge noquean a Amigos del Lic. en el Club Social y Deportivo

  • Por: Josué Segura
  • 06 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Un triunfo nada amistoso

LOS PARAN. Los Amigos de Jorge Adrián sacudieron con nocaut a los Amigos del Lic.

Carlos Díaz, Bernardo González, Rolando Delgado y Jorge Reyes tuvieron una buena jornada al irse de 3-3, respectivamente, en el nocaut que los Amigos de Jorge Adrián le recetaron a los Amigos del Lic., por pizarra de 14-4, en juego de la categoría 2da. Fuerza Regular del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.

La novena de Amigos de Jorge Adrián hicieron la carrera de la quiniela en producción de Díaz, mientras en la segunda tanda le terminaron por encontrar los lanzamientos a Mauro Olivo al pegarle ocho imparables que se tradujeron en carreras.

El abridor Rolando Delgado empezó el partido colgando par de ceros y la blanqueada la perdió en el tercer rollo, pero eso no fue impedimento para que se adjudicara el triunfo en el campo Manuel Pavón Mortera.

Después de irse en cero los capiroteados en el tercer episodio, en el cuarto acto regresaron al abordaje con seguidilla de tres imparables y cuadrangular de campo de Díaz para sellar el ramillete de cinco anotaciones y finiquitar el juego por la vía de la misericordia.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA