buscar noticiasbuscar noticias

¡UN TRIUNFO DE LOCURA!

Arrasan Pochos Locos serie final por 2-0 en el Veteranos. Barren a Bravos y se proclaman campeones del playoff de la categoría D1.

NO PASA NADA. Los guantes de los Pochos Locos detuvieron los ataques de los Bravos.¡UN TRIUNFO DE LOCURA!

Los que convirtieron en un manicomio el diamante Veteranos 1 fueron los Pochos Locos tras arrasar la serie final 2-0 quitándole lo bravo a su similar Bravos de Víctor Ortega y proclamarse campeones del playoff de la categoría D1 (sabatina) del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

Los peloteros de Pochos Locos se convirtieron en protagonistas dentro del organismo al terminar la campaña regular en el segundo puesto lugar con foja de 17 ganados por tres derrotas para posteriormente adueñarse de la postemporada.

Por increíble que parezca los Bravos le regalaron el primer juego a sus contrincantes tras no presentar las credenciales de los jugadores y el segundo desafío si se llevó a cabo pero cayeron por pizarra de 12-16. 

La ofensiva de los “pochos” estuvo de locura tras repartir seis cuadrangulares, saliendo dos respectivamente de los bates de Luis García y Armando Vadillo mientras los demás fueron cortesía de Luis Ríos y Baudel López. 

Pese que al lanzador Oscar García por momentos le encontraron la pelota al recibir jonrones de Jorge Gómez, Juan Lucio y Martín Mejía pudo salir bien librado del centro del campo al llevarse el triunfo a su casa.

Fueron cinco capítulos cargado de dramatismo al estar el marcador a favor de los Bravos por la mínima diferencia de 11-10, pero los Pochos Locos sacaron por completo su locura en el cierre del sexto episodio al descargar vuelacercas de Ríos y Vadillo para redondear jugoso racimo de seis rayitas y llevarse los honores. 


imagen-cuerpo

 PARA LA CALLE. Armando Vadillo disparó dos cuadrangulares en el campeonato obtenido por los Pochos Locos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD