buscar noticiasbuscar noticias

¡UN TRIUNFO CON DEDICATORIA!

Va por los que apoyan y por los que no: Osorio. El técnico colombiano buscará ofrecer más triunfos así.

EL TRIUNFO ES DE ELLOS. Juan Carlos Osorio da mérito de triunfo a sus jugadores.¡UN TRIUNFO CON DEDICATORIA!

Moscú, Rusia.

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana de futbol, le dedicó el triunfo de 1-0 sobre Alemania, en la Copa del Mundo Rusia 2018, tanto a los que siempre lo apoyaron como a sus detractores.

“Esto es un partido y lo vamos a celebrar responsablemente, nos vamos a recuperar bien y a preparar el próximo, aprovecho la oportunidad para dedicarle, compartirle este gran resultado a toda la afición mexicana, a todos los presentes, a los que han apoyado la gestión, a los que no también”, dijo.

En declaraciones que da a conocer la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a través de un boletín, señaló que seguirán con esta dinámica de trabajo para ofrecer más momentos como el de este domingo.

“A los que siempre han apoyado trataremos de generarles más alegrías y a los que no, seguir trabajando y convencerlos de que se pueden tener resultados y triunfos como el de hoy”, apuntó.

Dejó en claro que todo el mérito por este resultado histórico para el futbol mexicano es de los jugadores ya que jugaron a ganar y se defendieron cuando debieron hacerlo.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD