buscar noticiasbuscar noticias

Un torneo más a la cuenta

Realizan ceremonia de inauguración y premiación en la ‘Teresita’

La Liga Municipal de Volibol Reynosa sigue sumando torneos y por lo pronto ya van en el número 129.

GANADORAS. Las Maestras recibiendo el trofeo Campeón de Campeones dentro de la categoría Primera Fuerza Femenil.Un torneo más a la cuenta

La directiva encabezada por Fernando Walls, Santos Gómez y Yolis Martínez, dio la bienvenida a los equipos participantes, los cuales desfilaron debidamente uniformados. Como invitado de honor estuvo Juan Antonio Mederez, patrocinador y capitán del equipo Pennys, que fue uno de los protagonistas del torneo anterior al conquistar dos títulos, el de Campeón de Campeones y el de Temporada Regular en la categoría Segunda Fuerza.

“Tenemos casi 50 equipos, la gente sigue respondiendo y les agradecemos el apoyo que nos han dado durante muchos años, gracias a los equipos que aunque llueva, truene o haga frío, se presentan a jugar, el volibol es un deporte de mucha pasión en Reynosa, mientras Dios nos preste vida y salud, estaremos sacando adelante esta liga”, comentó Santos Gómez.

En la categoría Primera Fuerza Varonil, la escuadra de Aeropuerto arrasó nuevamente con todos los trofeos, lo mismo sucedió en la categoría Femenil Primera Fuerza, en donde nadie le hizo sombra a las Maestras, que se coronaron tanto en el Campeón de Campeones como en Temporada Regular. 

imagen-cuerpo

SAQUE INICIAL. Juan Antonio Mederez, capitán de los Pennys, fue el invitado de honor por parte de la directiva de la liga.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD