buscar noticiasbuscar noticias

Un torneo de mucho peso

Arranca el primer torneo de futbol para gorditos

Durante el fin de semana arrancó en Reynosa el primer Torneo de futbol categoría Gorditos +100 Kilogramos, el cual se estará desarrollando en la cancha del Club Futbol Total

LES SOBRA TALENTO. Jugadores que pesan arriba de 100 kilogramos mostraron sus dotes futboleros en la Liga de Gorditos.Un torneo de mucho peso

Esta Premier League fue diseñada exclusivamente para jugadores de mucho peso, en otras ciudades han tenido éxito y en esta frontera la raza ya está respondiendo. La creatividad en los nombres de los equipos es lo que más llama la atención.

Se jugó apenas la jornada 1 pero ya hubo sorpresas. Los Roba Lonches obtuvieron su primer triunfo por default (4-0) esto debido a que los Gavilones no se completaron en el terreno de juego. 

Pero ese fue el único pecado, el resto de los encuentros se jugaron sin contratiempos. Los Barcelonjas se despacharon con la cuchara grande y golearon 9-3 a Puercas FC, Carlos Vigil hizo 4 goles además del triplete de Felix Ramírez. 

En un duelo muy apretado, Real Becerros se llevó el triunfo 3-2 sobre los Bomberman con doblete de Roberto Arre. En el partido que cerró la jornada, con gol de último minuto los Jumbos FC derrotaron 4-3 a los Panzones del Norte.

Para la jornada dos se incorporarán cuatro equipos más y los registros aún están abiertos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD