buscar noticiasbuscar noticias

Un sabroso Festival Grill Tam

En su primer versión deja un grato sabor de boca entre los asistentes

Reynosa vivió el primer Festival Grill Tam, con programa artístico y culinario que se llevó a cabo el sábado 24 de agosto en el Parque Cultural Reynosa reuniendo a gran número de familias que disfrutaron de la parrillada más grande mundo.

Un sabroso Festival Grill Tam

En punto de las 17:00 horas las autoridades municipales y estatales realizaron el protocolo que dio por inaugurada la primera emisión de este proyecto en la ciudad.

Juanita Sánchez Jiménez, Francisco David García Presidente de CANIRAC Reynosa, Jorge Pérez Garza sub secretario de Administración del Gobierno del Estado, Pablo Reyna presidente estatal de CANIRAC, Jesús Rafael Villarreal Cantú sub secretario de la Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaria y Desarrollo Económico Estatal, Fernando Olivera Rocha Secretario de Turismo, Leonel Cantú Robles secretario de Desarrollo Económico Municipal y el regidor Diego Quezada fueron los encargados de realizar el corte del listón.

Como parte del espectáculo estuvieron hicieron presencia Dinastía Leal, Frida, el ganador de Pequeños Gigantes 2019 Giovani Chávez y La Sonora Dinamita. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD