buscar noticiasbuscar noticias

Un regaño de campeonato

El portero de La Máquina reconoció que Juan Reynoso los motivó en el medio tiempo, luego de ir abajo 1-0 ante Santos, para ganar la Final

Ciudad de México

Un regaño de campeonato

Juan Reynoso sacudió a los jugadores de Cruz Azul para rescatar la Final ante Santos.

El DT de La Máquina fue enérgico en el medio tiempo al decirle a los futbolistas que si querían quedar como pendejos y algunas cosas más, lo cual los llevó a salir con otra actitud para la segunda parte y ganar el título.

“Fue muy enérgico en su llamada de atención, nos dijo que si queríamos quedar como pen... y otras cosas, despertó al grupo, nos contagió y antes de entrar al túnel todos dando voces, exigiendo y todo cambió para el segundo tiempo”, reveló el guardameta, Jesús Corona, en entrevista con Javier Alarcón.

Reconoció que Reynoso incrementó la competencia interna, que no se andaba con medias tintas y ponía a los mejores en el terreno de juego.

“Le doy valor a la constancia, que curamos heridas, a la resiliencia porque hubo momentos duros y todo eso nos fortaleció a lo largo de estos años”, expuso.

“Después de que llega Juan hubo una platica y cada quien expresó su sentir y me gustó por que habló gente que casi no lo hacía, nos dimos cuenta que podíamos hacer una nueva historia, por la calidad del plantel, veía el compromiso de todos”.

El arquero también le dedicó el triunfo a los estrategas que pasaron por el club celeste y que no pudieron lograr el título.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD