buscar noticiasbuscar noticias

Un paraíso para los amantes de las aves

Busque animales salvajes, realice ejercicio y vea el Valle del Río Grande en su estado casi natural

En el Valle encontrará un paraíso para los amantes de la naturaleza y de los observadores de aves. Se han reportado alrededor de 360 especies de aves en el Parque Estatal Bentsen-Rio Grande Valley, junto con mariposas, jabalinas, linces y más.

Los programas guiados por guardabosques le presentan a los asistentes la vida silvestre en el parque.Un paraíso para los amantes de las aves

Busque aves y otros animales salvajes, haga algo de ejercicio y vea el Valle del Río Grande en su estado casi natural. Pase por nuestra sala de exposiciones para disfrutar de las exposiciones bilingües (inglés / español).

Los bosques y matorrales del parque proporcionan hábitat para una amplia variedad de aves (y otros animales salvajes). Búsquelos a lo largo de nuestros senderos o en nuestras estaciones de observación, fuentes de agua y la torre de observación Hawk de dos pisos y accesible para sillas de ruedas.

Se han registrado alrededor de 360 especies de aves en el parque. Estos incluyen especies subtropicales comunes en el este de México, como la llanura Chachalaca, Great Kiskadee y Altamira Oriole. El parque también es una escala para las aves migratorias, incluidos los halcones de Swainson y las alas anchas.

Miles de halcones fluyen sobre sus cabezas en primavera y otoño mientras migran. Querrá migrar a la Hawk Observation Tower para obtener la mejor vista: de las aves rapaces, el dosel de los árboles.

Traiga sus binoculares o alquile un par en la tienda del parque. Los necesitará para apreciar plenamente la vida salvaje que verá aquí.

El parque es parte del World Birding Center

Explore 7 millas de sendero, incluidas 3,5 millas de camino del parque, en bicicleta o a pie. El sendero Rio Grande Trail de 1.8 millas es accesible para sillas de ruedas. No se permiten bicicletas en este sendero.

Traiga su propia bicicleta o alquile una en la tienda del parque (las bicicletas para adultos cuestan 5 dólares por día).

El parque también ofrece recorridos en tranvía.

Nuestra tienda del parque, Algunas Plumas, vende guías de campo, gorras, camisetas, regalos y bocadillos. También puede alquilar binoculares y bicicletas para usar en el parque.

Para proteger el medio ambiente natural, no permitimos coches en el parque. Deje su automóvil en la sede y explore a pie, en bicicleta o en un recorrido en tranvía.

Reserve uno de nuestros campings primitivos (los baños con duchas están en el parque). Reserve nuestra sala de grupos de 60 personas para su próxima reunión.

Programas de guardabosques

Los programas guiados por guardabosques le presentan la vida silvestre en el parque. En el verano, también enseñamos habilidades al aire libre como kayak y pesca. Consulte nuestra página de Eventos para conocer el horario.

Llame al parque para solicitar un programa para su grupo o clase (se pueden aplicar tarifas). Obtenga más información sobre las opciones de excursiones escolares.

¡Conviértete en un Junior Ranger!

Pida prestado un paquete Explorer cargado con herramientas (binoculares, guías de campo y más).

Obtenga un diario de actividades de Junior Ranger gratis | PDF. Completa tareas para ganar una insignia.

imagen-cuerpo

El sitio tiene campings primitivos (los baños con duchas están en el parque). 

imagen-cuerpo

Explore 7 millas de sendero, en bicicleta o a pie, donde encontrará toda especie de aves exóticas.

imagen-cuerpo

Los bosques y matorrales del parque proporcionan hábitat para una amplia variedad de aves.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD