buscar noticiasbuscar noticias

Un paraíso en el área urbana

El parque está dividido en cuatro áreas zoogeográficas: África, Asia, América tropical e Indo-Australia

Gladys Porter Zoo, una experiencia única entre plantas y animales.Un paraíso en el área urbana

Brownsville, TX.- Si estás buscando algo diferente para hacer por un día, el Glady Porter Zoo podría hacer exactamente por ti. Con una gran variedad de actividades es un lugar maravilloso para ir con la familia.

El Zoo de Brownsville, está ubicado en 31 acres en el centro de la ciudad. Alberga más de 400 especies animales, incluyendo 47 en peligro de extinción y más de 250 especies y subespecies tropicales y neotropicales. 

Es el primer zoológico que ha criado con éxito al vulnerable Duiker de Jentink, aunque ninguno está actualmente en cautiverio en los Estados Unidos.

Zoo de Brownsville

El Gladys Porter es un lugar ideal para aprender un poco más sobre el mundo natural y hacerse consciente de la biodiversidad que nos rodea. En algunas de sus áreas recrea hábitats naturales sin gavias para sus animales, de este modo se pueden observar los animales como si estuvieran en su propio ambiente. Con distintas exposiciones, las cuales representan distintos hábitats y en cada una de ellos se pueden observar distintos animales que conviven juntos en la naturaleza.

En una caminata de solo tres cuartos de milla, se puede encontrar con un conjunto diverso de 377 especies de animales y 225 especies de plantas.

El parque está dividido en cuatro áreas zoogeográficas: África, Asia, América tropical e Indo-Australia. También hay una exhibición de Herpetarium, Tropical America Free-flight Aviary, Macaw Canyon, Bear Grottos y Komodo dragon. Small World cuenta con una guardería y un patio de contacto con animales donde los niños pueden tocar e interactuar con los animales domésticos. Un gran número de aves silvestres encuentran refugio en los terrenos del zoológico, atraídas por las plantas y las vías fluviales que les proporcionan comida y refugio.

América tropical

La América tropical representa una región que incluye todos menos la parte más septentrional de México, toda América Central y los dos tercios septentrionales de América del Sur. Esta área extremadamente exuberante es el hogar de una increíble variedad de plantas y animales. Los visitantes pueden ver el Cañón de las Guacamayas, las Tortugas de Galápagos, los flamingos del Caribe, los monos araña, los cocodrilos Orinoco, los cocodrilos cubanos y docenas de otros animales únicos y raros del trópico.

Asia

En el Asia del Zoológico Gladys Porter, se pueden encontrar animales como gaur, addax, camellos y gibones apilados.

África

Algunos de los animales de zoológico más populares son representantes de África. Este zoológico exhibe algunos de sus animales más familiares, como jirafas, zebras, leones africanos, avestruces, gorilas de las tierras bajas occidentales, chimpancés y rinocerontes blancos, junto con algunos de los animales no tan familiares como el oryx árabe, el gran kudu, perros de caza del cabo, bontebok y bongo.

Los niños y las familias pueden gozar de un mini zoológico con paseos, observación de aves, exhibiciones para los más pequeños y divertidas interacciones con diferentes animales. Pero no todo se limita a entretenimiento para los pequeños, hay actividades del gusto de adolescentes y adultos. Las visitas guiadas te llevarán por una caminata al atardecer que conduce a la observación nocturna de animales.

La visita al Gladys Porter permite transformar un día de ocio y emoción en una oportunidad para la conciencia que la protección de la naturaleza es responsabilidad de todos.

Indo-Australia

Esta área del zoológico representa las regiones de Indonesia, Filipinas, Nueva Guinea, Australia y Nueva Zelanda.

En esta área, los visitantes del zoológico pueden ver orangutanes, canguros de árbol, kookaburras, cocodrilos filipinos y de agua salada.

También se encuentran los wallabies ágiles y gansos de urraca, junto con muchas otras criaturas nativas de Australia.

Esta región del zoológico también cuenta con un par de rinoceronte raros.

imagen-cuerpo

Es el primer zoológico que ha criado con éxito al vulnerable Duiker de Jentink.

imagen-cuerpo

En el lugar se pueden encontrar animales como el addax.

imagen-cuerpo

Los visitantes del zoológico pueden ver kookaburras y otras especies poco vistas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD