buscar noticiasbuscar noticias

Un muerto tras choque múltiple en Toluca

Algunos de los vehículos salieron del carril, quedaron en los camellones centrales

A las 06:30 horas de este sábado se registró un accidente sobre Paseo Tollocan en el que estuvieron involucrados cuatro automóviles y que dejó al menos una persona muerta; los carriles de alta que conectan con la carretera México-Toluca permanecen sin circulación en dirección a Toluca.

Un muerto tras choque múltiple en Toluca

En el incidente se encuentran involucrados un Nissan March color gris, un Sentra, un Volkswagen Golf y un Jetta, además de otra unidad; sin embargo, se desconoce cuál de ellos pudo ser el responsable del accidente.

Algunos de los vehículos salieron del carril, quedaron en los camellones centrales y llegaron unidades de emergencia para atender a los lesionados.

Algunos heridos fueron trasladados a hospitales de Toluca para su atención médica, además llegaron patrullas de la policía estatal para acordonar el área y cerraron el tránsito por la vialidad.

También esperan las grúas y al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias necesarias.

Los usuarios de la vía en redes sociales reclaman por el cierre de la ruta, por ser la principal para conectar con municipio como Metepec, Toluca, San Mateo Atenco, Lerma y La Ciudad de México.

El accidente ocurrió a unos metros de avenida Tecnológico, uno de los accesos a Metepec, a partir del puente de Crissa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD