buscar noticiasbuscar noticias

Un ‘Meteoro’ devasta a Laredo y la deja sin luz

Estallan transformadores, árboles derribados, láminas voladas, techumbres ligeras para coches y otros objetos, volaron por doquier

Laredo, Tx.

La zona comercial del centro de la ciudad también sufrió severos daños.Un ‘Meteoro’ devasta a Laredo y la deja sin luz

Más de 11 postes y similar cantidad de árboles cayeron sobre el cableado, el techo de lámina, teja y ladrillo, de la escuela primaria Sigifredo Pérez en el bulevar Sierra Vista, colonia del mismo nombre, también se vino abajo parcialmente.

Walmart, Melrose y los demás negocios de los centros comerciales del camino a Zapata, se quedaron largo tiempo sin luz, Rick Oliva, vocero del Departamento de Bomberos, de Laredo dijo que entre 6:30 y 8:00 de la mañana de este 21 de mayo, se recibieron 39 llamadas telefónicas de vecinos con daños o problemas ocasionados por los fuertes vientos, lluvia y demás.

Líneas energizadas caídas, transformadores tronados o quemados, árboles derribados, láminas voladas, techumbres ligeras para coches y otros objetos, volaron por doquier.

Las cuadrillas de AEP compañía de electricidad, dijeron que demoraría varias horas, el poder restablecer el fluído, el sistema de semáforos en Santa Rita, River Hill, Santa Fe, Sierra Vista, Lomas Del Sur y otros sectores y colonias estaba sin funcionar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD