UN MERECIDO EMPATE
No estamos muertos, vamos a cerrar bien allá: Abraham Vázquez. El delantero del Atlético marcó su segundo gol en este Clausura 2018.
LOS SALVÓ. Abraham Vázquez ingresó de cambio y marcó el 1-1 que mantiene a Reynosa con vida en los Cuartos de Final.
El Atlético Reynosa fue mejor que Tuxtla F.C., en los primeros 90 minutos de los Cuartos de Final, pero no lo pudo reflejar en el marcador y terminó rescatando un agónico empate 1-1.
El gol que los mantiene con vida lo marcó Abraham Vázquez, delantero que no ha sido titular en este torneo, pero cuando entra, regularmente le responde a su técnico.
“Me tocó a mi, pero más que nada fue por el esfuerzo de todos mis compañeros, nos merecíamos el empate, por ahí tuvimos para poder irnos con la ventaja pero bueno, gracias a Dios se consiguió empatar y vamos a ir a cerrar bien allá”, afirmó el camiseta 14, quien ingresó de cambio al minuto 76 para luego convertirse en el salvador del “Atleti”.
“Sabemos lo que queremos y tenemos equipo para competir, no estamos muertos, vamos a cerrar bien allá”, agregó.
El futbolista oriundo de Salamanca, Guanajuato, resaltó la participación de la afición en este arranque de liguilla.
“Es importante que la afición nos esté arropando de esa manera, son una pieza fundamental para lograr el objetivo final que es el campeonato y ascender, agradecerles mucho como nos apoyaron”, dijo.
Abraham marcó su segundo gol en este Clausura 2018, su primero en liguilla con Reynosa y lleva dedicatoria especial.
“Primero que nada va dedicado a mi familia, a mi esposa y a mi bebé que me están siguiendo desde Salamanca, les mando un beso y un abrazo”, comentó.
El próximo domingo a las 16:00 horas se jugará el duelo de vuelta en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y Vázquez asegura que no habrá sorpresas en su planteamiento.
“Como venimos jugando así lo haremos, es lo que nos ha estado dando, vamos a proponer el partido, vamos con la mentalidad de ganar y en liguilla quedan atrás lo que se hizo en el torneo regular”, finalizó.
