buscar noticiasbuscar noticias

Un lugar digno de reyes

Playa del Carmen, uno de los destinos más socorridos en el estado de Quintana Roo

Ciudad de México.

Un lugar digno de reyes

Este destino es uno de los más socorridos en el estado de Quintana Roo. Además de seducir con sus bellas playas, ofrece un ambiente idílico y buenas opciones de entretenimiento. Aquí, un terceto que deja un grato sabor de boca.

PARQUE LOS FUNDADORES 

Es el sitio que guarda la historia de los fundadores de Playa del Carmen y punto de partida para recorrer la Quinta Avenida. Está situado al lado de la playa homónima. El agradable sitio, además, suele ser sede de festivales gastronómicos y de cine, así como el epicentro que reúne increíbles espectáculos culturales. Ahí es posible ver el espectáculo de los voladores de Papantla o de la Danza del Fuego. Sin embargo, es muy importante tomar en cuenta que en tiempos de pandemia varios eventos no se están llevando a cabo para obedecer los protocolos de bioseguridad.

Este rincón aloja el Portal Maya, escultura que simboliza la personalidad multicultural y diversa de la ciudad.

Más de la sección

REFINADA ESTADÍA 

El lujoso Hotel Thompson Playa del Carmen está situado en la Quinta Avenida y ha sido aclamado tanto por viajeros como por lugareños. Tiene una gran oferta gastronómica en los restaurantes Catch, C-Grill y Cinco. También es famoso por ofrecer una de las mejores vistas del destino gracias a su Rooftop. Este último sitio se ha convertido en un punto característico para disfrutar de cabañas privadas y un fantástico bar junto a la alberca.

El hotel es un referente de exclusividad y servicio personalizado y se distingue por satisfacer los gustos de cualquier huésped.

IDEAL PARA LAS COMPRAS

La Calle Corazón, Life Style Fashion Mall es todo un edén para los adictos a las compras. Dos niveles y más de 40 locales en los que el viajero halla diversas opciones de entretenimiento: tiendas, boutiques, restaurantes y bares. Es posible encontrar marcas internacionales. Se distingue fácilmente al andar caminando por la Quinta Avenida. 

Así que, ya sea que quieras un viaje de descanso y relajación, uno de aventura y contacto con la naturaleza o uno lleno de fiesta y diversión, Playa del Carmen es un destino versátil que se adapta a las necesidades de cada viajero y hará que disfrutes al máximo cada día de tus vacaciones. Te será difícil regresar a

casa después de conocer más a fondo este paraíso del Caribe mexicano, que tiene muchas sorpresas por ofrecer en cada visita.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD