buscar noticiasbuscar noticias

‘Un juego a la vez’

Para Leal se vienen los partidos más complicados del Regional

Pese tener dos triunfos y un pie en la Universiada Nacional el manager Gerardo Leal no tiene permitido relajarse porque está consciente que vienen los dos partidos más complicados de la etapa Regional de los Juegos Deportivos del CONDDE.

CERCA DE LOGRARLO. El manager Gerardo Leal no se confía y tiene en la mira ganar todos los partidos.‘Un juego a la vez’

La novena de la Universidad Autónoma de Tamaulipas requiere de un triunfo sobre Borregos ITESM o Tigres UANL para estar clasificado, pero Leal está mentalizado en terminar en primer lugar.

“La verdad me siento como cuando llegue, aunque un poco más fortalecido porque los muchachos se han integrado más y mañana (hoy) van estar más duros y realmente lo del pase lo vamos a reflejar el domingo”, comentó Leal al término del encuentro ante Lobos.

El plantel UAT se ha preparado por espacio de ocho meses y como parte de su plan de trabajo han participado en torneos estatales y nacionales.

“Ahorita el enfoque es un juego a la vez y como hemos trabajo desde el año pasado la mentalidad es ir ganando cada juego porque el objetivo se da solo con el trabajo de cada día”, expresó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD