buscar noticiasbuscar noticias

Un herido en choque de tráileres

Un herido en choque de tráileres

Altamira, Tam.- Con lesiones que ameritaron traslado a un hospital, resultó un trabajadores del volante quien a bordo de un tractocamión provocara aparatoso percance en el Puerto de Altamira, mismo que generó el derrame de combustible, motivo por el cual se cerró la vialidad.

El choque se registró entre dos tractocamiones en la carretera federal Bulevar de los Ríos, frente a la Central de Emergencias de la Administración Portuaria Integral de Altamira.

Se trata de un tractocamión de la marca International blanco con azul que se incorporó a la carpeta asfáltica siendo embestido por un tractocamión en color blanco que iba bajando del puente elevado y el cual nada pudo hacer para detener su marcha sobreviniendo la fuerte colisión.

El tractocamión responsable es de la empresa Transportes Marroquín, mismo que iba saliendo de sus patios sin la más mínima precaución.

Éste fue embestido fuertemente resultando lesionado el operador de la unidad responsable, acudiendo la Policía Federal División Caminos y personal de la Central de Emergencias quienes le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente ser trasladado a un hospital de la zona.

Entre tanto la vialidad tuvo que ser cerrada por la Policía Federal mientras que el equipo de emergencias de la API retiraba los residuos de combustible que quedaron esparcidos en la carpeta asfáltica.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD