buscar noticiasbuscar noticias

Un hecho, drenaje para tres colonias

El apoyo de Nadbank por tres millones de dólares beneficiará al Mirador, Montebello y Presidentes

Miguel Alemán, Tam.- El Nadbank acordó aportar tres millones de dólares para la introducción del drenaje en las colonias Mirador, Montebello y Presidentes.

El presidente municipal Servando López Moreno confirmó el apoyo del Nadbank por tres millones de dólares.Un hecho, drenaje para tres colonias

Aunque el proceso para la consecución del proyecto sería a más de tres años (se calcula entre 3 y 4) están muy avanzadas las gestiones respecto al recurso económico a utilizar.

Así lo informó el Lic. Servando López Moreno, en el transcurso de la entrega del aula en el CAIC de la colonia Mirador, con la correspondiente explicación por la parte del arquitecto Jesús Amando Sáenz Tijerina –gerente local de la Comapa— y encargado del proyecto, quien dijo que la línea de tubería partiría desde el colector que está en la escuela Secundaria Técnica, que en longitud serían seis kilómetros, más los 16 kilómetros de que constaría la línea en las tres colonias.

Lo importante es que ya está autorizada la entrega del recurso por parte del Nadbank, ahora sólo falta afinar los detalles para que esta acción se concrete en infraestructura.

Por otra parte, el presidente municipal López Moreno, dio instrucciones al encargado de servicios primarios para que se utilice parte de las 30 toneladas de asfalto que ya están disponibles para trabajar en el bacheo o recarpeteo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD