buscar noticiasbuscar noticias

Un éxito resultó Feria del Empleo. Abarrotan la Cámara de Comercio

Se ofertaron más de 2 mil vacantes de más de 80 empresas

PRESIDEN. Encabezaron el protocolo oficial el alcalde Carlos Rafael Ulivarri, del Estado, y la federación.Un éxito resultó  Feria del Empleo. Abarrotan la Cámara de Comercio

La realidad es que Río Bravo necesitada esta Feria del Empleo, pues contar con trabajo representa la esperanza de salir adelante, de vivir mejor con nuestras familias y dejar un mejor futuro para nuestros hijos, aquí por eso estamos trabajando unidos garantizando igualdad de oportunidad*. Carlos Ulivarri López, presidente municipal

Río Bravo, Tam.- La mañana de ayer les arranco la primer Feria Nacional del Empleo 2018 en la que se ofertaron más de 2 mil vacantes, contando con la participación de más de 80 empresas coordinados con las autoridades locales, del Estado y la Federación.

Desde temprana hora en las afueras de la explanada de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo, se vieron abarrotadas por infinidad de personas con documentos en mano, inclusive se acondicionó la parte exterior de la explanada con sillas en virtud de que el interior se vio congestionado.

El presidium estuvo encabezado por el alcalde de la ciudad licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, la secretaria del trabajo María Esther Chavira Martínez, el director general del empleo Alejandro Perales, y el coordinador regional Alfonso González entre otros, así como funcionarios locales y del Estado.

En su mensaje a los presente durante el protocolo el Alcalde afirmó:

“la realidad es que Río Bravo necesitada esta Feria del Empleo, pues contar con trabajo representa la esperanza de salir adelante, de vivir mejor con nuestras familias y dejar un mejor futuro para nuestros hijos, aquí por eso estamos trabajando unidos garantizando igualdad de oportunidad, aquí no me cabe duda que estamos trabajando unidos por Río Bravo con el Gobierno del Estado lo cual agradecemos en primer termino al Gobernador del Estado, y el apoyo de los amigos empresarios”.

imagen-cuerpo

RECIBEN. Desde el inicio fue recorriendo modulo por módulo el Presidente Municipal saludando y dando la bienvenida a los ciudadanos y quienes contratan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD