Tamaulipas

Un éxito función de box amateur

  • Por: El Mañana Staff
  • 14 / Enero / 2019 -
  • COMPARTIR
Un éxito función de box amateur

CAMPEONA. Alejandra "Pollita" Moreno obtuvo el triunfo en la noche de box "El Sueño de una Campeona".

Díaz Ordaz, Tam.- Todo un éxito resultó la función de box amateur "El Sueño de una Campeona" en la que Alejandra "Pollita" Moreno obtuvo el triunfo en la primer pelea de su trayectoria que protagoniza en este municipio, derrotando a la oriunda de ciudad Mante Michelle "Barbie" Acuña.

Con el apoyo total del gobierno municipal que preside el alcalde José Manuel López Hernández, se llevó a cabo este evento deportivo en el Gimnasio Multidisciplinario del Vivero, donde más de 1 mil 800 personas acudieron para presenciar esta pelea de campeonato y varias peleas más, que sin duda alguna ha dejado un precedente al ser la primera vez que se obtiene tan excelente participación en un evento de este tipo.

Peleadores de Manzanillo Colima, Saltillo Coahuila, y de municipios Tamaulipecos que forman parte de ABATAM participaron en esta gran noche de box, donde estuvieron presentes el Presidente de ABATAM Silverio Porras, el secretario Juan Carlos Tovar y el representante legal Jorge Sáenz.

Los participantes en esta gran noche de box agradecieron todo el apoyo que les brindo el alcalde José Manuel López Hernández y su equipo de trabajo, para la organización y gran resultado de esta justa deportiva.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA