buscar noticiasbuscar noticias

Un éxito el festival de Día de Muertos. Llevan a cabo desfile de catrinas y catrines

Contingente fue encabezado por el presidente municipal

Díaz Ordaz, Tam.- Con gran entusiasmo se llevó a cabo un desfile de catrinas y catrines que organizó el gobierno municipal que preside el alcalde José Manuel López Hernández en el marco de la celebración “Día de Muertos” fomentando así esta tradición mexicana.

MARCHAN. El nutrido contingente que recorrió las principales avenidas.Un éxito el festival de Día de Muertos. Llevan a cabo desfile de catrinas y catrines

Luego del desfile en donde participaron el DIF Díaz Ordaz, comedor Esperanza, la secundaria Club de Leones, Secundaria técnica 48 de Valadeces, CBTIS 220, Cobat 09 y Restaurant Joe’s, se llevó a cabo la exhibición de altares de muertos donde destacaron los dedicados al 2 veces alcalde Oscar Mario Morales Gutiérrez, y a doña Manuela Morín y don Gregorio Pineda. 

Seguidamente se hizo el concurso de catrinas y catrines donde después de una difícil deliberación el jurado eligió a los ganadores, ante la gala de creatividad que mostraron todos los participantes. 

El alcalde José Manuel López Hernández hizo entrega de los premios a los ganadores y reconocimientos a quienes integraron el jurado calificador, agradeciendo aquí a quienes hicieron posible el éxito de este primer festejo del Día de Muertos y reafirmando su compromiso con la cultura y el fomento a las tradiciones mexicanas.

imagen-cuerpo

CELEBRAN. El primer festival de Día de Muertos se llevó a cabo con gran éxito en Díaz Ordaz.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD