Tamaulipas

Un éxito la colecta de ´Seamos útiles´

El propósito es salvaguardar la economía familiar

  • Por: Isaí Heredia
  • 12 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Un éxito la colecta de ´Seamos útiles´

RECOLECTA.Útiles escolares que serán llevados a niños y niñas de bajos recursos.

"Gracias a toda la gente que nos estuvo apoyando en la campaña "Seamos Útiles" que se llevó a cabo en la plaza Lic. Benito Juárez, hubo muy buena respuesta de parte de la ciudadanía". Josué Macías Ríos, activista riobravense. 

"Seamos Útiles" campaña organizada por el activista riobravense Josué Macías Ríos, para recolectar útiles escolares que serán llevados a niños de bajos recursos con el propósito de salvaguardar la economía familiar en este ciclo que está por comenzar, fue todo un éxito.

Por tal motivo, Macías Ríos, dio las gracias a todas las personas que participaran en este movimiento, así como a este medio de comunicación  por dar difusión a esta causa:

"Gracias a toda la gente que nos estuvo apoyando en la campaña Seamos Útiles que se llevó a cabo en la plaza Lic. Benito Juárez, hubo muy buena respuesta de parte de la ciudadanía, con esto regalaron una esperanza, regalaron un ciclo más de educación a muchos niños de Río Bravo, pudimos recolectar más de 850 piezas de útiles escolares como cuadernos, lápices, colores, sacapuntas entre otros, pero la gente nos sigue buscando para seguir donando, así que esta cifra sigue aumentando, les quiero agradecer con todo el corazón también a este medio de comunicación que nos ha ayudado con la difusión de este proyecto", expresó.

Cabe señalar que estos útiles escolares recolectados se entregarán dentro de las próximas semanas, se tienen contempladas dos opciones para entregar estas recaudación de útiles escolares que son la Escuela Primaria Club de Leones y otra sería ir a la colonia Integración familiar y llevar lo recolectado a los niños y niñas de esa colonia, mas aún el lugar de entrega está por definirse.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA