Texas

Un éxito carrera de técnicos en petróleo

El curso para técnicos en petróleo que ofrece el Colegio Comunitario de Laredo (LCC) ha sido tan exitoso que tiene una lista de espera y se recomienda a los interesados acudir lo antes posible para registrarse.
  • Por: Francisco Diaz
  • 25 / Junio / 2015 -
  • COMPARTIR
Un éxito carrera detécnicos en petróleo

PREPARAN. Curso que ofrece el Colegio Comunitario ha sido tan exitoso que tiene lista de espera.

Laredo, Texas

Steve Treviño, director de comunicaciones en LCC, dijo que el programa se fortaleció porque tanto el distrito escolar de LISD como de UISD, cuentan con algunas clases que preparan a los estudiantes para encaminarse hacia este campo.

“Sólo el distrito de UISD nos envió 33 estudiantes para tomar el curso y del distrito de LISD nos llegaron 17 más, a la fecha, 141 alumnos han cursado clases en este programa especial de técnico petrolero”, indicó.

Mencionó que para dar respuesta a la necesidad de trabajadores profesionalmente entrenados en la industria de gas y petróleo, el Departamento de Educación Continua del Colegio Comunitario de Laredo (LCC) ofrece un curso gratuito.

El programa encaminado a mejorar las vidas de las personas, ofrece clases flexibles para adultos con ingresos mínimos y con habilidades laborales escasas, pero que ya cuenten con un diploma de preparatoria o de GED.

El curso se enfoca no sólo en personas con deseos de incursionar en esta industria sino también en quienes ya trabajan en los campos del Eagle Ford Shale pero quieren prepararse como técnicos para ganar mejor.

Las personas interesadas deben tener al menos 18 años de edad, deben ser elegibles para trabajar en Estados Unidos y del sexo masculino.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA