buscar noticiasbuscar noticias

Un éxito carrera 5K ‘Haz Feliz a un Niño’

Superan la meta de reunir 200 regalos para niños de escasos recursos

Miguel Alemán, Tam.

ENCABEZAN. La carrera 5K estuvo encabezada por el alcalde Servando López Moreno.Un éxito carrera 5K ‘Haz Feliz a un Niño’

Decenas de empleados del Sistema DIF y de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal participaron la mañana de este domingo en la Primera Carrera 5k “Haz Feliz a un Niño”, misma que resultó ser todo un éxito, pues tenía como objetivo poder reunir al menos unos 200 regalos para los niños de escasos recursos y la meta se superó por mucho.

La carrera 5k estuvo encabezada por el alcalde Servando López Moreno, acompañado de su esposa, Sra. Sandra Garza de López e hijos Paulina y Servando Jr., quienes partieron desde el Palacio Municipal para recorrer la Avenida Hidalgo y el Boulevard Miguel Alemán hasta la coca-cola y regresar nuevamente al punto de partida.

Al inscribirse, los primeros 50 participantes recibieron una playera promocional del evento, mientras que la finalizar, las autoridades municipales también realizaron la entrega de medallas a los primeros 25 competidores que llegaron a la meta.

Por su parte, el jefe del ejecutivo local agradeció la participación de todos los corredores, así como del comercio organizado por su valiosa aportación que se verá reflejada en una sonrisa de cada niño que estará recibiendo un bonito regalo en esta temporada navideña.

Por último, el Profr. Salvador Márquez dio a conocer que durante los próximos días se anunciará la fecha de entrega de los regalos que se recolectaron, a los cuales se podrá sumar a otra cantidad que será aportada por el Gobierno Municipal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD