buscar noticiasbuscar noticias

UN EMPATE CON SABOR AMARGO

Nos vamos con un mal sabor de boca: Orlando García. El mediocampista del Atlético quería cerrar el torneo de fase regular con un triunfo en casa.

A LO QUE SIGUE. Orlando García dejó en el pasado el amargo empate ante Xolos y ahora solamente piensa en sacar el triunfo sobre las Chivas en la última jornada.UN EMPATE CON SABOR AMARGO

Aunque abandonó la cancha molesto tras el empate 1-1 en contra de los Xolos de Tijuana, el mediocampista Orlando el “Mudo” García, dijo que se cumplió uno de los objetivos de este torneo, terminar invictos en casa. 

El Atlético Reynosa ganó 6 partidos y empató solamente dos lo cual tiene su mérito, aunque García quería cerrar con broche de oro y por eso le supo amargo el resultado del sábado. 

“Tuvimos jugadas claras sobre todo en el primer tiempo y no las concretamos, por eso nos vamos con una mal sabor de boca pero así es el futbol”, señaló el oriundo de Ciudad Victoria, que le hace honor a su apodo ya que es de pocas palabras.

Dijo, que no hay que encender focos rojos ya que el partido se jugó bien y solamente les faltó meterla.    

“No nos vamos a volver locos por el resultado de un partido, claro que era muy importante terminar en casa invictos y se cumplió, ahora vamos por el triunfo en casa de las Chivas para pensar ya en la liguilla”, manifestó el camiseta número 13. 

El “Mudo” resaltó el cobijo que recibieron por parte de la afición en la mayoría de los partidos y pidió que estén listos para la liguilla.  

“Agradecerles a nuestros aficionados por venir al estadio y apoyarnos, decirles que vamos por el triunfo a Guadalajara y aquí los esperamos en la liguilla primero Dios, su apoyo siempre será importante”, finalizó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD