buscar noticiasbuscar noticias

Un duelo con sabor a revancha

Atlético y Loros se volverán a ver las caras en la Unidad Deportiva Solidaridad

Los Loros de Colima eliminaron al Atlético Reynosa el torneo pasado y este viernes (17:30 horas) se volverán a ver las caras en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad. 

PARTIDO CLAVE. Un buen agarrón se espera en la cancha de la Unidad Deportiva Solidaridad este viernes cuando el Atlético Reynosa reciba a los Loros de Colima.Un duelo con sabor a revancha

Éste partido de la jornada 4 no puede considerarse como una revancha pues para eso tendrían que enfrentarse en semifinales, pero el equipo fronterizo deberá tomárselo como tal, ya que les urge enderezar el rumbo para reivindicarse con su afición. 

Hay más ingredientes que le ponen sabor al duelo, para empezar el tan esperado debut de Aldo Monzonis, quien podría estrenarse con el “Atléti” nada más y nada menos que ante su exequipo. 

Los Loros tienen la misma situación, ya que entre sus filas está un ex reynosense, se trata del zaguero Jorge Caballero, quien era pieza fundamental por la banda izquierda.     

Un empate y dos derrotas marcan un mal inicio para el Atlético, así que no hay de otra más que sumar los tres puntos. 

Esteban Mejía moverá nuevamente sus piezas, es un hecho que Monzonis jugará pero no se sabe si lo hará como titular o de relevo. 

Por su parte los Loros acaban de perder su primer encuentro del torneo en casa ante las Chivas por lo que también llegan heridos a este compromiso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD